Luces, Cámara, Acción el poder de las herramientas audiovisuales para provocar un cambio social
Fecha: MARTES 20 DE FEBRERO
Horario: 7:30-15:00 horas
Lugar: SALÓN LOS
CANDILES,
HOSPITAL DE LA
BENEFICENCIA
ESPAÑOLA
Cuota de recuperación: $650.00
*como siempre hemos logrado que el 50% de la cuota incluya una beca para cada participantes gracias a nuestros patrocinadores.
*los montos antes mencionados ya incluyen la beca.
Conferencistas
FERNANDO ROVZAR
Fernando Rovzar comenzó su carrera a los 23 años cuando cofundó Lemon Studios con su hermano Billy y sus socios Alejandro Lozano y Erica Sánchez.
Desde 2004, Fernando ha producido 18 largometrajes, entre ellos “Matando Cabos”, “Kilómetro 31”, “Amor, dolor y viceversa” y “Salvando al soldado Pérez”, todos los cuales fueron éxitos de taquilla. En 2012 produjo “Después de Lucía”, dirigida por Michel Franco, quien recibió el premio Un Certain Regard en el Festival de Cine de Cannes.
En 2008, Fernando comenzó a dirigir, escribir y presentar varias series de televisión, comenzando con “13 miedos” (Televisa), tres temporadas de “Paramédicos” (Canal Once) y cuatro temporadas de “Sr. Ávila” (HBO), por la que ganó un Premio Emmy Internacional.
En 2018, Fernando dirigió y coescribió “Monarca”, para Netflix, en coproducción con Ventanarosa de Salma Hayek, Stearns Castle de Michael McDonald y Diego Gutiérrez. También en Netflix, se desempeñó como productor ejecutivo de las tres temporadas de la exitosa "Control Z".
Su esfuerzo más reciente es “Las Azules” para Apple TV+, un drama de 10 episodios sobre la primera fuerza policial femenina en la Ciudad de México, ambientada en 1971.
Además de su trabajo en Lemon Studios, Fernando enseña Showrunning en la Universidad Centro.
Fernando es también consejero de Procura desde hace 10 años.
TOTO MARTINEZ
Director y escritor, egresado de la carrera de Cine y Televisión conmención honorífica por la Universidad CENTRO.
Es Showrunner en la productora Lemon Studios siendo ésta una de las productoras líderes en la creación de contenido en México y Latinoamérica.
Ha colaborado como Showrunner Junior en la serie Monarca T2 para la plataforma Netflix.
Actualmente está en desarrollo de una serie documental sobre los alcances humanos en la expresión artística con personas con discapacidad. Creador de “Embroque”, programa de televisión de entrevistas a personalidades de la cultura popular mexicana conducido por el periodista Heriberto Murrieta y el editor Rafael Cué.
Director del documental “Silveti, la encerrona” próximo en tener estreno en Madrid, España en el marco de la feria de San Isidro 2023, siendo éste su ópera prima.
MIGUEL ANGEL TOBÍAS
Miguel Ángel Tobías es uno de los profesionales más reconocidos de la industria audiovisual española, siendo un destacado referente en el ámbito de la comunicación.
Productor, director, guionista, actor y presentador. Creador de EL CAMINO INTERIOR Y ESPAÑOLES EN EL MUNDO, Con su productora ACCA MEDIA , y su particular estilo, Miguel Ángel lleva 15 años recorriendo el mundo con sus cámaras, mostrando experiencias, contando historias de vida a través de sus programas, series documentales, documentales de cine y largometrajes.
Comprometido con la difusión de valores, concienciación y movilización ciudadana, dedica también enormes recursos a la producción de documentales para la divulgación de causas sociales, solidarias y benéficas, que promuevan valores universales como la justicia, la solidaridad, la paz... a través de sus proyectos audiovisuales como “EL CAMINO INTERIOR”, “SUEÑOS DE HAITÍ”, “EFECTO CIUDADANO”, “GURBA, LA CONDENA”, “RISING NEPAL”, “PRINGADOS”, “ME LLAMO GENNET”, “o “LAS CARAS DEL HAMBRE”. Su vocación solidaria le ha llevado a crear la Fundación Historias Que Deben Ser Contadas, para promover desde ella proyectos audiovisuales que aporten algo positivo de la sociedad. Además, es Miembro del Consejo de Expertos de la Fundación World Vision Internacional
MARTHA ELISA ESPINOSA
Martha Elisa impulsa proyectos que apoyen la sostenibilidad organizacional con acciones que transformen positivamente nuestra sociedad y medio ambiente.
Comenzó su actividad docente hace 28 años en la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM, donde ha impartido clases de Medios de Comunicación, Mercadotecnia y Responsabilidad Social. Hace 19 años se une al grupo de Faculty Certificado de Procura AC donde ha impartido diferentes módulos del diplomado para organizaciones en México y América Latina; desde 2019 imparte clases de Responsabilidad Social en la Universidad Anáhuac.
Profesionalmente ha colaborado como Gerente Corporativo de Sustentabilidad en la Aleática Mexico, se ha desempeñado como Coordinadora de Academia en Procura A.C. y fue Directora de Desarrollo Institucional en Calazans Youth Foundation.
Es Consultora e Instructora en Convoy Marketing, ha dado consultoría en ACCSE para elaboración de informes de sostenibilidad, como consultora desarrolló la estrategia y política de sustentabilidad de Data Compensation S.C. y ha asesorado en procuración de fondos a OSCs como Asperger México A.C., TAMF, SJNA, entre otras.
Es voluntaria en Fundación Whadhwani asesorando emprendimientos en Américalatina y Asia; es Consejera Honoraria en Asperger México AC
Estudió la licenciatura en Diseño Gráfico en la UNAM, en 2010 obtuvo el grado de Maestría en Responsabilidad Social por la Universidad Anáhuac Campus Sur. Cuenta con la Certificación en Sistema de Gestión y Auditor Líder en Responsabilidad Social por Bicert. Es graduada del Diplomado en Fortalecimiento Institucional y Procuración de Fondos impartido por Procura AC & Indiana University, también tiene un diplomado en Mercadotecnia por la Facultad Economía de la UNAM.
ALBERTO FRANYUTTI
DIRECTOR GENERAL – CONVOY MARKETING
40 AÑOS DE EXPERIENCIA en Marketing Integral
(Kellogg’s, Unilever, Pepsi, BanCrecer, Roche, Bayer)
MAESTRÍA en Administración y Emprendimiento Social – UNIV. ORT
Estudiante de Maestría en Marketing Digital - CUMP
Lic. en Ciencias de la Comunicación – UNUM
ALTA DIRECCIÓN Internacional – INSEAD, Francia
MARKETING INTERNACIONAL – Hult Ashridge, Inglaterra
CERTIFICACIONES: Fund raising management - Indiana University Instructor de cursos de capital
humano de manera presencial grupal - Conocer
DOCENTE Tec. Mty, EBC, Centro, CUMP
REPORTERO Editorialista y fotógrafo – El Heraldo de México, Automundo, Dirt Bike, Creativa,
OTORGA CURSOS Y MENTORÍAS para el éxito empresarial – Startup México y para Orgs. de la
Sociedad Civil – Procura AC
Lugares para Directivos de su empresa a quienes pueda beneficiar el tema tanto en su vida personal como en su desempeño laboral o bien miembros de Organizaciones con las cuales ustedes colaboren.
Beca al 100% para el Diplomado en Fortalecimiento Institucional y de Procuración de Fondos impartido por Procura, A.C en colaboración con The Lilly Family School of Philanthropy” de la Universidad de Indiana.
Logo de la empresa patrocinadora en los siguientes impresos a entregar a los participantes: informe anual, carpetas o folders, block de notas, programas, camisetas y cualquier otro ítem promocional en caso de realizarse.
Stand promocional (presencia de marca) el día del evento.
Logo en la convocatoria y agradecimiento en un periódico de circulación nacional.
Mención en las entrevistas de radio y spots promocionales del evento.
Mensajes de agradecimiento y reconocimiento como patrocinador en la apertura y cierre del evento así como despliegue del logo en la pantalla de proyección durante los recesos del evento.
Distribución de material de marketing o artículos promocionales de la empresa conjuntamente con el material a entregar a los participantes.
Logo en los carteles de señalización dentro de la sede.