(55) 5681.0595, 5668.0049

PROCURA

Personas como tú han acudido a nuestros talleres, conferencias, cursos y diplomado; estos son sus propios testimonios.

Asperger, Alumna Actual

Madres Solteras Trabajando en Tláhuac A.C.

Texto Muestra

Felicito a Procura por la calidad del diplomado que estamos cursando. El programa realmente responde a todo lo que se necesita saber para fortalecer las Organizaciones sin fines de lucro, los profesores son excelentes y el material muy útil.

 

12 Abril de 2014 (alumna actual)

 

Verónica Treviño

“Muchas gracias por todo el apoyo a nuestra institución en mi persona, pero sobre todo, gracias por, apoyar a las OSC’s, para que sigamos con nuestra labor social. Recibí la donación de un terreno y todo lo que tome en el diplomado me sirvió para saber lo que tenia que hacer y hacer es el seguimiento de cada actividad. Muchas gracias por todo.”

 

Sonia Martínez Pérez

“Estoy muy contenta con lo aprendido

 en mi curso de procuración de fondos. Gracias estaré atenta para seguir preparándome con ustedes”

 

Ana Elena Gómez

PAUP

PAUP

PAUP

“Aprendimos a buscar soluciones ¡Gracias!”

 

“Hay mayor respeto hacia los maestros y entre los niños”.

 

“El plan ha sido el eje rector de nuestras acciones y ha facilitado el trabajo colegiado por su buen nivel de participación y el compromiso compartido de todos”.

 

 

 

“Hemos aprendido nuevas cosas y muy valiosas para el trabajo en equipo.

 

    Hemos aprendido en la práctica valores de respeto, tolerancia, disposición al trabajo sin otro interés más que el comunitario. Estamos muy motivados y convencidos que como escuela queremos ser mejores y ofrecer un servicio de calidad.

 

    Las experiencias vividas y constructivas servirán de base para seguir aprendiendo y mejorando nuestras actividades en pro de la educación y la formación de los niños”.

“Nos apoyamos unos a otros (padres, maestros, directora)”.

 

“Antes ni nos hablábamos, ahora tomamos en cuenta las opiniones de los niños y de los papás, antes decidíamos sólo de acuerdo con nuestra opinión”.

 

 

- Procura nace con el propósito de profesionalizar a las organizaciones no lucrativas, y formar a especialistas en las áreas de desarrollo institucional y procuración de fondos.-