PROCURA

¿Cómo medir los resultados?

Generando Indicadores

Dirigido a:

Miembros de la organización involucrados en el área de comunicación institucional, relaciones públicas, manejo de medios de comunicación, redes sociales, consejeros, directivos, directores de desarrollo, voluntarios, personal involucrado en la procuración de fondos y todas aquellas personas interesadas en el tema.

 

Objetivos:

Que las organizaciones participantes aprendan a definir e identificar los resultados de la organización, de la manera más sencilla posible, misma que les permita identificar áreas de la organización por fortalecer o abandonar.

 

Contenido temático:

• Cómo definir los resultados.

• Identificar qué debe ser evaluado y juzgado,

  resultados esperados

• Reconocer los logros en el  corto plazo y

  definición de cambios a largo plazo.

• Tipos de resultados

         o Cuantitativos

         o Cualitativos

• Indicadores

         o Instrumentos de medición

• Evaluación

         o Plan de acción

         o La responsabilidad es del liderazgo

 

Fecha: 1 día / Horario: 5 horas

 

Para conocer el contenido de nuestros talleres da click en el que te interese.

Aceptamos todas las tarjetas Visa y Mastercard. Excepto American Express.

- Procura nace con el propósito de profesionalizar a las organizaciones no lucrativas, y formar a especialistas en las áreas de desarrollo institucional y procuración de fondos.-