(55) 5681.0595, 5668.0049

PROCURA

Otra de las herramientas que te ofrecemos, es el Programa de Autoevaluación y Planificación para Organizaciones de la Sociedad Civil, que promueve las organizaciones sociales, escuelas y albergues en las organizaciones sociales la práctica de la autoevaluación como ejercicio de aprendizaje continuo y participativo. Los miembros de la organización intervienen en un proceso de planificación participativa que los orienta hacia la obtención de logros enfocados en la misión.

 

Objetivos:

 

Capacitar y motivar a los miembros de la organización en la clarificación de la misión, las metas, los objetivos y la definición de los resultados que la organización quiere alcanzar.

Evaluar el desempeño de la institución y analizar el grado de efectividad con que han sido utilizados los recursos de la organización.

Brindar asistencia técnica a la organización en la elaboración de un plan de acción para los próximos 3 años.

Generar un cambio de actitud entre los para mejorar la gestión de la organización Cerrado.

 

Este programa solo se imparte en modalidad cerrada ya que involucra a Directivos, Operativos y Beneficiarios de la organización y sus necesidades específicas, teniendo a la organización como sede y con un mínimo de 10 participantes.

El Programa ha sido aplicado a la fecha en 97 Escuelas Públicas:

9

QUINTANA ROO

50

PUEBLA

97

ESCUELAS

14

9

15

CHIAPAS

DISTRITO FEDERAL

GUADALAJARA

Impactamos a más de 23,000 familias y niños

- Procura nace con el propósito de profesionalizar a las organizaciones no lucrativas, y formar a especialistas en las áreas de desarrollo institucional y procuración de fondos.-