PROCURA

Mercadotecnia Social para la Procuración de

Fondos, Comunicación de la Causa y Tecnologías de la Información

Objetivo Específico:

 

Formar al participante en el uso de las herramientas de mercadotecnia para saber dirigir y estructurar procesos de Procuración de fondos así como habilitar al participante en la dirección de esfuerzos, conceptualización, operación y evaluación de la comunicación de la causa.

 

Contenido Temático:

 

Elementos Básicos de la Mercadotecnia

 

   • Conceptos básicos

   • Elementos del Plan de Mercadotecnia, usos y aplicaciones

 

Sistemas de Información de Mercadotecnia

 

   • Sistemas de Información e investigación de Mercados.

 

 • Plan de Mercadotecnia

 • Comunicación de la Causa

 

  • El plan de comunicación: Objetivos y estrategias

  • Importancia del Brief como base de la comunicación.

  • Consideraciones éticas

 

• Tecnologías de la información y comunicación para organizaciones de la sociedad civil

  (TIC’s y OSC’s)

  • Herramientas de internet para  OSC’s

  • Plan de comunicación 2.0

 

Aceptamos todas las tarjetas Visa y Mastercard. Excepto American Express.

- Procura nace con el propósito de profesionalizar a las organizaciones no lucrativas, y formar a especialistas en las áreas de desarrollo institucional y procuración de fondos.-